Low Cost

Su página web a un precio inigualable

DISEÑO A MEDIDA

Si necesita una página web económica nuestro servicio LOWCOST le ofrece lo que necesita, le ofrecemos un diseño hecho por profesionales partiendo de nuestros módelos base y adaptándolos a la imagen de su empresa.
Nuestras webs están optimizadas para su correcta visualización en cualquier dispositivo.

ALOJAMIENTO PROFESIONAL

En nuestros diseños incluímos un alojamiento Profesional por 10 €/mes más I.V.A., porque de la calidad del alojamiento depende fundamentalmente el rendimiento de su Web, el paquete LOWCOST incluye alojamiento, dominio y cuentas de correo.

WEB AUTOGESTIONABLE

Todas nuestras páginas LOWCOST son autogestionables, lo que le permitirá modificar los textos, imágenes y restos de contenidos de su página a través de nuestro gestor de contenidos exclusivo, no utilizamos gestores tipo como wordpress, joomla, drupal, etc.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Si su web LOWCOST no ofrece todos los apartados que usted necesita le podemos presupuestar los módulos adicionales e incluirlos en su proyecto cubriendo así sus necesidades.
CONTRATE SU WEB LOWCOST ¡AHORA!
Rellene el siguiente formulario para comenzar el proceso de contratación, una vez recibamos los datos uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.

Si ya dispone de dominio nosotros nos encargaremos de trasladarlo a nuestros servidores para que pueda disfrutar de nuestro servicio.

Últimos Tweets

Novedades en Facebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información [X] Cerrar